sábado, 27 de septiembre de 2014

Algo

Es por un sueño que tuve hace mucho tiempo y que aún perdura. Es por mí, por lo que creo que soy y por el camino que debo recorrer. Es por nosotros como grupo, o mejor dicho, por nosotros como familia. Es por aquellas cosas que, estando donde están y del modo en que se hacen visibles, me hacen feliz. En general, digamos que es por la vida y sus versiones; no estará mal dicho, en absoluto, pero producirá dudas. Y náuseas. 

Es por nuestra condición, quizás. Es por nuestra naturaleza, tal vez. Puede que incluso sea por lo que parece que es, por qué no. Digamos que es por algo, real o irreal, verdadero o falso, mas no deja de ser algo. Algo diferente, impropio y desconocido. Algo que está ahí pero no puede verse tan fácilmente. Algo que se muestra pero no es mostrado por nadie, y, si por alguien fuese mostrado, sería tan invisible y astuto como el frío. Es algo que es o más bien parece ser algo. Algo que alguna vez fue visto pero no pudo ser nombrado. Algo libre y rompedor como un silencio apalabrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...