martes, 1 de octubre de 2013

Pensamientos

Pensamientos

A veces tengo la sensación de que algunos de mis pensamientos son proyecciones de mi mente que no acaban de satisfacerme por completo, pero, ¿qué hacer con ellos?

Muchas veces los expreso y los comparto, pero no sé, no termino comprendiéndolos y me siento amenazado. ¿Puede tener algún sentido sentirse amenazado por algo que directamente no me afecta? Así somos los humanos, nos preocupamos por banalidades deseando siempre más y más. Aún así, siempre soy de los que intenta comprender y valorar las situaciones porque sé que así puedo controlar aquellas que no me hagan sentir cómodo, de modo que así pueda sentirme libre a la hora de tomar decisiones importantes.

Supongo que no hay una solución para cada problema igual que no hay una cura clara para cada enfermedad. Al fin y al cabo, no tiene mucho sentido dejarse llevar por la sensación de inquietud que nos provoca la incertidumbre, tengo que aprender a tolerarla como algo natural que nos envuelve y que, igual que nos destroza con los palos, también nos sorprende con las cosas buenas de la vida.


Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...