miércoles, 12 de junio de 2013

Letra

"Si nos juntamos... - Adry Bueno"

Hay gente que desea echar por tierra mi trabajo, mi Odisea
Estan perdiendo el tiempo, no voy a dejarlo,
Sueño con cambiar el mundo, llamadme iluso
Pero quiero hacer del barrio lo que fue la polis Griega
Si hoy luchamos juntos y lo hacemos por nosotros
El Hip Hop dará sus frutos, amor de la vieja escuela
Estuve muchos años buscando la paz del mundo
¿dime, quien vendrá a salvarnos de los Euros y las guerras?
Parece que esta música está empezando a enfermar
Solo van por la fama, ni Dios sabe noticias buenas
Estoy buscando amor en las calles, juntando barrios
Porque solo somos libres si la unión es verdadera
No quiero que me paguen, no, no quiero sus monedas
Si no fuese por mis padres, dime, ¿quién me da una cena?
Yo quiero que me entiendas, el Hip Hop está en mis venas
No soy Dios, pero lucho por la unión de las aceras


Si nos juntamos, podremos levantar las manos
Y podremos luchar juntos por un mundo mejor
Si nos juntamos, podremos ser raperos y hermanos
Para poder unir los Barrios solo falta la unión


Intento no perder la compostura, resuelvo mis dudas
No lloro, el Hip Hop está en mi sangre
A veces tengo miedos que me anulan y me anudan
Pero soy feliz sabiendo que la vida está en la calle
No quiero ser famoso, que más darán las visitas
Tengo más que suficiente si te llegan mis mensajes
No sé porque se empeñan en seguir poniendo baches
Yo no vine a competir, yo no soy mejor que nadie
A veces pienso que el mundo es la casa del rapper
Y que las balas perdidas solo son vidas al margen
Pero los niños me miran buscando amor de sus padres
Y entonces sangra mi herida pidiendo a Dios un culpable
Haced lo que penséis que de verdad es más justo
Yo solo soy hombre libre, no tengo líder ni reglas
Si me vigilan los pasos no es porque tenga una Magnum
Es porque soy un guerrero de rimas duras y honestas

Si nos juntamos, podremos levantar las manos
Y podremos luchar juntos por un mundo mejor
Si nos juntamos, podremos ser raperos y hermanos
Para poder unir los Barrios solo falta la unión



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...