martes, 28 de mayo de 2013

Disfruta del silencio de los árboles,
Acércate a mi música y siénteme en tu piel
Estoy más cerca de lo que te crees,
Cuando te sientas perdido, amigo conserva la fe,
Chica, escúchame,
Intenta ser tu misma no destruyas el jardín
El hombre y la mujer luchando por un mismo fin
Mírame, estoy lleno de vida sólo soy una res cogitans
Hip Hop ergo sum, como mi Navaja de Ockham
Sólo soy yo mismo, humano sin fronteras
Jamás fue suficiente para el necio que lo espera
El sabio está pendiente de sembrar esas semillas
que germinan por placer de crecer y tener vida
La tierra abre los ojos y nosotros los cerramos
Mi paz es conversión, es amor que nos libera
estuve mucho tiempo separado y confundido
pero ahora he vuelto a verme, hoy el ser es mi bandera.




Preparado para vivir. Preparado para prepararme. Preparado para todo. Preparado para Ser. Luz y lucidez. Por fin dejé a trás la etapa más oscura de la cueva. Mis ojos yacen tranquilos después de la tormenta sabiendo que la vida me ofrece el amor del Ser en tierra. Mar, agua, lagos de paz inundan de alegría mi Ser. Vuelvo a ser yo, qué feliz me siento. Amor, sólo amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...