viernes, 25 de noviembre de 2011

El primer peldaño

Compartir sentimientos con el mundo es algo muy bonito, poder establecer una conexión pura con tu alrededor es algo provechoso en todos los sentidos. Hay muchas cosas que nos pueden hacer sentir bien, como la música, la poesía, los deportes, el baile o mil actividades más. Estamos en un continuo flujo energético con todo lo que nos rodea. 

Para poder sentirte bien contigo mismo o contigo misma, solamente has de volver a ponerte las alas, has de prepararte para volar. Dependiendo de cómo hayan sido tus experiencias en la vida, tendrás las alas más o menos preparadas para soportar el frío, pero lo que de verdad importa es que la naturaleza siempre nos brinda otra oportunidad para regenerar esas alas, siempre nos deja en bandeja el cambio.

Disfruta de cada día al máximo, nunca se volverá a repetir nada, todo es mágico y único. ¿Quieres encontrar la paz interior? Dependiendo de cual sea tu capacidad para aceptar el cambio tendrás más o menos dificultades a la hora de encontrarla. El primer peldaño a superar es la inadaptación al cambio. Cuanto más capaz te veas para disfrutar de los cambios, podrás desechar con más facilidad las cadenas que te atan a la mente y así podrás ir quitándole el polvo a las alas de tu ser, que han estado durante tanto tiempo escondidas bajo la fría manta de los deseos.


"Se puede vivir mejor, se puede vivir sin problemas; es posible tener una vida feliz y tranquila, tú decides hasta qué punto quieres llegar para conseguirla."


1 comentario:

  1. gracias por seguir añadiendo puntos a la línea discontinua de mi camino hacia mi misma :)
    eres pura vida! <3

    ResponderEliminar

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...