domingo, 29 de mayo de 2011

Escribir alegra mis días

Escribir alegra mis días, pero también alegra mis noches. Escribo textos, escribo sentimientos, intento plasmar una vivencia en palabras, rimo bajo instrumentales... todo sea por acabar creando, por darle forma a algo que me sirva y me llene. Me puedo tirar horas intentando escribir sobre algo y no conseguir absolutamente nada, igual que puedo escribir en menos de cinco minutos las ideas que tengo en la cabeza con precisión y exactitud. Me gusta escribir, adoro sentir esa sensación de satisfacción cuando acabo de escribir alguna letra de rap y he plasmado lo que quería plasmar, da igual el tiempo que haya tardado, no me importa. En definitiva, abro este blog para transmitiros mis vivencias y mis experiencias a través de la escritura, que me acompaña cada día y me alegra tanto mis noches frías como mis días tibios, ¡mi vida es una luz de neón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bon voyage

Was machen Sie hier? Bon voyage ! Wollten Sie nicht das Leben im höchsten Sinne erleben und erfahren, was die unverständlichen Worte aus den...